Facebook Síguenos en Facebook
Twitter Síguenos en Twitter
Youtube Síguenos en el canal de Youtube
Mobiliario Ampliar Alquiler de Mobiliario
Carpas Ampliar Alquiler de Carpas
Panelería y StnadsAmpliar Alquiler de Panelería y Stands
Sonido y MinitecasAmpliar Alquiler de Sonido y Minitecas
Equipos para Video Ampliar Alquiler de Equipos para Video
332 96 20
Medellin 312 759 03 37 Cartagena 323 244 59 76

Menu superior

Quienes Somos

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

 

Somos una empresa colombiana con mas de 18 años de experiencia en el mercado de montaje de eventos.

 

Ofrecemos productos y servicios de alta calidad, cubrimiento a nivel nacional garantizando un excelente servicio a nuestros clientes.


Somos una empresa diversificada, que participa en la planeación y producción de cualquier tipo de espectáculo, ofreciendo a nuestros clientes todo lo necesario para su realización.

 

Además somos filial de varias empresas de producción de espectáculos que confían en nuestro servicio.


Contamos con especialistas en cada una de las líneas de productos que manejamos, con personal capacitado para brindar un servicio de alta calidad. 


Realizamos una permanente inversión en tecnología y desarrollo de productos, para mantenernos actualizados en el mercado. 

 



HISTORIA Y FUTURO

Sound And Music, fue fundada en el año 1996, inicialmente una empresa netamente dedicada a sonido profesional para grupos musicales.

 

Durante más 15 años ha tenido una permanente presencia e importante crecimiento en el sector de eventos en la cuidad de Medellín.

Hoy en día Sound And Music planea y produce cualquier tipo de montaje, cuenta con una completa línea de productos  en sonido, video, iluminación, mobiliario y estructuras.

 

El desarrollo logrado y la diversidad de productos ofrecidos, convierten a Sound And Music en una de las empresas proveedoras de servicios para eventos de mayor importancia en Antioquia.

 

 

MISIÓN Y VISIÓN

 

Nuestra MISION es proveer al mercado nacional, productos  y servicios destinados al sector eventos, diferenciados en tecnología y calidad, aportando soluciones de alto valor para nuestros clientes, que permitan entregar a nuestros accionistas retornos adecuados a su inversión y sustentables en el tiempo. 

Nuestra VISION es contribuir al desarrollo del sector espectaculos, siendo una empresa socialmente responsable, con una reconocida capacidad de innovación, que entrega soluciones tecnológicas integrales, con productos y servicios de calidad, conformando un equipo humano y profesional de excelencia.